Organizan campus de entrenamiento de la Selección Juvenil de Box en Morteros

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Se viene un campus de entrenamiento en Morteros de la Selección Argentina Juvenil de Boxeo.

Del 24 al 30 de enero la Selección Argentina Juvenil de Boxeo realizará un campus de entrenamiento en nuestra ciudad, con vista a los Juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario y los Juegos Olímpicos París 2024.

Así lo anunciaron en Conferencia de Prensa, la vice intendenta, Valeria Gandino; Mario Guerrero, Director de Deportes; Patricia Ferrero, Secretaria de Desarrollo Social; Víctor Castro, entrenador nacional, y representantes de Club Tiro Federal y Deportivo Morteros y Club 9 de Julio de Morteros.

Esta actividad se enmarca dentro de los programas que tiene la Dirección de Deportes que depende de la Secretaria de Desarrollo Social del municipio.

El entrenamiento se llevará a cabo en Club Tiro Federal y Deportivo Morteros y 9 de Julio. Martes, viernes y domingo por la mañana se hará sparring. Lunes, miércoles y sábado por la tarde se realizará la parte técnica/táctica.

El sábado en el escenario del Lago Norte habrá una exposición del trabajo realizado abierto a toda la comunidad.

El grupo de la selección que vendrá a nuestra ciudad estará compuesto por 24 juveniles masculinos y femeninos de diferentes provincias del país.

Y la destacada presencia del morterense Víctor Hugo Catro, entrenador nacional, y Omar Narváez, campeón mundial, quienes serán los DT que acompañan al equipo.

Es un orgullo que la Selección Argentina Juvenil de Boxeo haya elegido a nuestra ciudad para realizar su último entrenamiento previo a las competencias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Sportivo Belgrano ya piensa en el Federal

Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó su preparación de cara al comienzo del Torneo Federal A. Si bien la situación climática no acompañó para que los trabajos se hagan sobre el césped del estadio “Juan Pablo Francia” se buscó la alternativa para iniciar con los primeros trabajos. Tras la reunión […]
error: Contenido protegido !!