Sequía: Comisión Enlace Córdoba criticó al Gobierno Nacional por manejo político

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) Regional Córdoba criticó con dureza al Gobierno nacional, por lo que considera un “manejo político” de la situación de sequía.

Comunicado

Por acciones sinceras frente a la desgracia colectiva”, la Mesa de Enlace cordobesa dijo que “expresa su más enérgico repudio al manejo político que el Gobierno nacional pretende imprimirle a la angustiante situación de falta de lluvias que padece el productor agropecuario en todo el país, montando escenas artificiales de un supuesto acompañamiento condescendiente”.

Aunque no lo mencionó de manera explícita, el mensaje parece hacer referencia a la visita que el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, hizo a establecimientos de Santa Fe y de Entre Ríos afectados por la sequía, y donde el funcionario insistió con el objetivo de incrementar el Fondo de Emergencia Agropecuaria, que hace 13 años está estancado en 500 millones de pesos.

“El anuncio del largamente demorado aumento del Fondo de Emergencia Agropecuario, disfrazando de asistencia lo que en realidad no es más que la insignificante disminución de un castigo que asfixia desde hace 20 años a la producción agropecuaria nacional y que transforma al Estado en el verdadero opresor del campo argentino, intenta confundir a la opinión pública y vuelve a mostrar el menosprecio con el que se considera al productor agropecuario”, continuó la Mesa de Enlace de Córdoba.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La provincia no piensa por el momento, en pase sanitario para la vuelta a clases

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, confirmó que por el momento en la provincia no se está pensando en la implementación de un pase sanitario para la vuelta a clases en el mes de marzo. Declaraciones del Ministro Walter Grahovac “Por ahora no lo estamos pensando, estamos dialogando con el ministro […]
error: Contenido protegido !!