Inicio de Clases: Buscan consensos para readecuar protocolos

0 0
Read Time:54 Second

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Educación, Jaime Perczyk, se reunieron con representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), de UnicefSociedad Argentina de Pediatría (SAP) y de la Defensoría de niños, niñas y adolescentes, con el fin de alcanzar los consensos sobre las estrategias para fortalecer la vacunación Covid-19 y la coadministración con vacunas de calendario en niñas, niños y adolescentes, así como la readecuación de los protocolos previo al inicio del ciclo lectivo.

Declaraciones de Carla Vizotti

«Esta mesa de trabajo viene funcionando desde hace tiempo con el Ministerio de Educación»

La funcionaria explicó que el objetivo es «continuar trabajando en tres ejes fundamentales que son la vacunación pediátrica contra Covid-19, para acelerarla más aún, tenemos logros muy importantes a la fecha».

Asimismo, mencionó «la importancia en sinergizar esta vacunación con las vacunas de calendario», y tercero, «la readecuación de protocolos en relación al inicio escolar, porque ha cambiado en forma total la situación en relación a la pandemia, por lo tanto el abordaje y las recomendaciones también deben cambiar”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Producción de leche al borde de batir record

La producción de leche aumentó 4% en 2021 en Argentina y quedó al borde de batir el récord de 2015, según un informe del Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (Ocla) elaborado en base a datos de la Dirección Nacional de Lechería. Fueron 11.553 millones de litros los que se ordeñaron en los tambos nacionales durante el […]
error: Contenido protegido !!