Brinkmann tuvo su primera noche de Carnavales 2022

1 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Brinkmann tuvo su primera noche de Carnavales 2022. Si bien no pudo concluir en un ciento por ciento, debido a la repentina lluvia caída, justo cuando concluía su actuación la Comparsa Brinka Danza, y se preparaba la actuación de La Monada, debió suspenderse.

No obstante desde las 22 horas, comenzó el desfile de la Murga «Piedra Libre a los Murgueros» y Caritas Brinkando, que dirige Javier Vénica, quién agradeció la posibilidad de poder volver con los Carnavales.

Luego desfiló la Comparsa Brinka Danza Kids, el elenco que tuvo a su cargo la organización de esta primera noche de festejos; el elenco estrenó nueva coreografía y canción.

Un llamativo y dinámico espectáculo, lo brindó Danzarte Cumbia de San Jorge Provincia de Santa Fe, a puro ritmo, despertando el aplauso de toda la platea.

Finalmente con su nueva temática «La Leyenda de Ansenuza» la Comparsa Brinka Danza cerró el espectáculo, logrando la aprobación por parte de todo el público presente.

Al finalizar su paso sobre Bv. Belgrano, la tormenta y la lluvia se hicieron presente, impidiendo el cierre preparado con el Grupo «La Monada».

Un buen marco de público se hizo presente, luego de un largo tiempo que la pandemia no permitió que este tipo de eventos se realice.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Hombre buscado fue hallado sin vida, en Trinchera zona rural de Chipión

Según el último reporte de la Departamental San Justo, el hombre que era buscado en las últimas horas por un hecho ocurrido en Balnearia-Altos de Chipión, fue encontrado sin vida en el interior de un monte ubicado en zona rural de Trinchera. INFORME DEPARTAMENTAL ▪️BALNEARIA – ALTOS DE CHIPIÓN *TRAS […]
error: Contenido protegido !!