Morteros: Agilizan sistema de turnos para vacunación con 3º dosis

0 0
Read Time:50 Second

Para agilizar el sistema de turnos, la Municipalidad de Morteros modificó el turnero online para la vacunación de terceras dosis +18 con intervalo de 4 meses de la segunda dosis.

La modalidad es la misma que hasta ahora, se deberá ingresar a la página web del municipio www.morteros.gob.ar, hacer click en TURNOS ONLINE y los llevará al formulario que deben completar con sus datos, la fecha de la segunda dosis y un mail. *Es importante chequear que el mail sea el correcto ya que allí recibirán EL NÚMERO DE TURNO Y EL HORARIO DE VACUNACIÓN*

Los días de vacunación y habilitación del turnero online seguirán siendo los mismos: los lunes a partir de las 14hs. se habilitará el turnero para la vacunación del día miércoles, y los días miércoles a las 14hs. se habilita para la jornada del viernes.

Una vez que se entreguen todos los turnos la página web le indicará que ya no hay más cupos para esa jornada de vacunación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Está en marcha venta de entradas para el partido de la Selección

Está en marcha la venta de entradas para el encuentro que la Selección Nacional sostendrá en Córdoba el martes 1 de febrero. Primero es el turno de las plateas, mientras que las populares se podrán adquirir desde el martes 25 en el mismo horario. En la nómina de convocados, hay tres cordobeses: […]
error: Contenido protegido !!