Operativos: Secuestran 7 motocicletas por infracción al código de convivencia

0 0
Read Time:59 Second

Un intenso movimiento de operativos, llevó a cabo la Policía local, basado en diferentes controles preventivos. Se secuestraron 7 motocicletas.

INFORME

*BRINKMANN: POLICIAS REALIZAN OPERATIVOS Y SECUESTRAN SIETE MOTOCICLETAS*

En el trascurso del último fin de semana, personal policial de la comisaría local junto a la colaboración de los efectivos de las localidades de Porteña, La Paquita, Colonia Vignaud, además de la participación de Inspectores Municipales de la Ciudad de Brinkmann, es que realizaron de manera conjunta patrullajes preventivos en la zona urbana con el objetivo de intensificar la presencia policial, reforzando los espacios públicos, entidades financieras y establecimientos educativos.

El operativo resultó ampliamente positivo logrando los uniformados secuestrar un total de siete motocicletas por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, concretamente infracciones encuadradas en el TÍTULO VII – DE LA DEFENSA DE LA SEGURIDAD VIAL Seguridad en el Tránsito.

Las faltas se basaron en aquellas motocicletas y ciclomotores que no contaban con la documentación correspondiente, sin la placa identificatoria del dominio colocada en debida forma o sin el casco normalizado.

De todo lo actuado se puso en conocimiento a la Justicia de Paz, labrándose las actuaciones contravencionales correspondientes.

*GENTILEZA COMISARIA DTTO. BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Vecinos Brinkmanenses fueron estafados mediante cuenta falsa de Instagram

Lo reporta la Comisaría local, en su informe del día de la fecha. En esta oportunidad se dieron tres casos de personas que denunciaron que en dicha cuenta de la red social, le ofrecían comprar dólares, solicitando un CBU donde debían girar el dinero. INFORME BRINKMANN: VECINOS FUERON ESTAFADOS POR […]
error: Contenido protegido !!