Comisario Carrizo: «Es preocupante circulación de motocicletas sin medidas de seguridad»

0 0
Read Time:59 Second

Luego de los intensos operativos llevados a cabo por parte del personal dependiente de la Comisaría de Brinkmann durante el fin de semana, el titular de la dependencia Emanuel Carrizo destacó que «se labraron numerosas actas por infringir las normas, por parte de motociclistas de Brinkmann y de la zona».

Las faltas son varias, por no contar con la documentación necesaria, la falta de casco o por otras irregularidades, que vienen siendo frecuentes. No obstante se intensifican en esta temporada de verano.

Los operativos no sólo abarcan la zona urbana de Brinkmann, sin o que también se vienen llevando a cabo operativos conjuntos con la Comisaría de Morteros, por el mismo tema. Es muy recurrente observar que jóvenes de la vecina ciudad también se trasladan a Brinkmann, y lo hacen de una manera muy peligrosa.

En otro ámbito de hechos ocurridos, hizo hincapié en las estafas telefónicas que vienen ocurriendo en todo el Departamento San Justo; en todos los casos se insiste en comunicarse inmediatamente y poner en aviso a la Policía.

Sobre las estafas mediante redes sociales para la compra de dólares, destacó que se está investigando el tema.

Audio completo de la nota con Universalmedios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Mundial de la Educación Ambiental

El 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, que tiene su origen en 1975, año en que se celebró en Belgrado (capital de la República de Serbia), el Seminario Internacional de Educación Ambiental, donde participaron expertos de más de 70 países. En este evento se […]
error: Contenido protegido !!