Luego de los intensos operativos llevados a cabo por parte del personal dependiente de la Comisaría de Brinkmann durante el fin de semana, el titular de la dependencia Emanuel Carrizo destacó que «se labraron numerosas actas por infringir las normas, por parte de motociclistas de Brinkmann y de la zona».
Las faltas son varias, por no contar con la documentación necesaria, la falta de casco o por otras irregularidades, que vienen siendo frecuentes. No obstante se intensifican en esta temporada de verano.
Los operativos no sólo abarcan la zona urbana de Brinkmann, sin o que también se vienen llevando a cabo operativos conjuntos con la Comisaría de Morteros, por el mismo tema. Es muy recurrente observar que jóvenes de la vecina ciudad también se trasladan a Brinkmann, y lo hacen de una manera muy peligrosa.
En otro ámbito de hechos ocurridos, hizo hincapié en las estafas telefónicas que vienen ocurriendo en todo el Departamento San Justo; en todos los casos se insiste en comunicarse inmediatamente y poner en aviso a la Policía.
Sobre las estafas mediante redes sociales para la compra de dólares, destacó que se está investigando el tema.
Audio completo de la nota con Universalmedios