El Censo Nacional se realiza el 18 de mayo

0 0
Read Time:47 Second

Por medio del Decreto 42/2022 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno definió que el próximo 18 de mayo se realice, en todo el territorio argentino, el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas Ronda 2020.

Con la firma del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del titular de la cartera económica, Martín Guzmán, las autoridades avanzaron con los preparativos del relevamiento, que originalmente iba se iba a llevar adelante en 2020, pero por la pandemia del coronavirus fue postergado.

La fecha tendrá «calidad de Feriado Nacional, de conformidad y con los alcances establecidos en la Ley N° 24.254».

El operativo será bimodal, por lo que los ciudadanos tendrán la posibilidad de completar los datos de forma online o a través de entrevistas presenciales.

Como principal novedad del cuestionario se destaca la inclusión del DNI de los integrantes del hogar, clave para la integración de información censal y registros administrativos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

OMS: La pandemia está lejos de acabar. La fase más compleja puede terminar este año

El director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que la pandemia por Covid-19 está lejos de acabar, aunque subrayó que la fase más compleja puede terminar este año. El alto funcionario aseveró que el mundo debe aprender a convivir con la enfermedad más allá […]
error: Contenido protegido !!