San Francisco: Mujer estafada por importante monto y joyas

0 0
Read Time:48 Second

En uno de los tantos hechos que se registraron en el departamento San Justo, una mujer fue engañada telefónicamente y estafada en una importante cifra. Se domicilia en calle Independencia Norte de la ciudad de San Francisco.

Le robaron más de ocho mil dólares y joyas, que la víctima intimada tuvo que dejar fuera de su domicilio.

Según trascendió, recibió un llamado al teléfono fijo de su casa por parte de una persona que se hacía pasar por su hijo, situación que en el momento no advirtió y que le manifestaba que se encontraba secuestrado por un grupo de delincuentes y que si la mujer no entregaba dinero le cortarían un dedo.

La mujer colocó los ahorros que tenía en su domicilio dentro de bolsa de nylon -una suma de 8000 dólares y joyas varias de oro- y le indicaron que la dejara en el cordón frente a su domicilio; minutos después, otro delincuente pasó a llevarse el botín.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Censo Nacional se realiza el 18 de mayo

Por medio del Decreto 42/2022 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno definió que el próximo 18 de mayo se realice, en todo el territorio argentino, el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas Ronda 2020. Con la firma del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y […]
error: Contenido protegido !!