Accidentes en Miramar de Ansenuza, provocan lesionados graves

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

MIRAMAR DE ANSENUZA – SAN FRANCISCO

*LESIONADOS GRAVES EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO*

A las 21 horas en la localidad de *Miramar de Ansenuza* se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Buenos Aires y J.B. Justo protagonizado por un automóvil Chevrolet Celta de color gris que era conducido por una mujer de 65 años acompañada de otra mujer de 86 años.

Por causas que se tratan de establecer colisionan con una Chevrolet Tracker de color blanca que era conducida por una joven de 22 años.

Producto del impacto la mujer que circulaba de acompañante en el primer vehículo fue asistida en el Hospital de la localidad de Balnearia sufriendo lesiones de carácter graves siendo derivada a la ciudad de Córdoba.

Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco.

A las 22.20 hs en la ciudad de *San Francisco* Personal Policial se constituyó en Av. Maipú y Av. de Los Inmigrantes, donde un hombre de 48 años oriundo de la ciudad de Las Varillas, momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta Rousers Bajaj 200 cc de color azul y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo a la calzada.

Producto de la caída sufrió lesiones de carácter graves.

Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se realiza Fiesta de la Cerveza en el Complejo de Centro Social

En una de las actividades de este fin de semana, Centro Social anuncia su tradicional Fiesta de la Cerveza que organiza cada verano. Si bien no se cobra entrada, se pueden reservar mesas para una mejor organización. Invitación Prensa Centro Este viernes vuelve la fiesta de la cerveza a Centro […]
error: Contenido protegido !!