Francisco abogó por el diálogo y el bien común

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El papa Francisco pidió rezar por la paz en Ucrania y pidió «por favor, nunca más la guerra», al encabezar desde el Vaticano la tradicional Audiencia General semanal, en la agregó además su recuerdo a las víctimas de la «indecible crueldad» del Holocausto.

Durante la catequesis en el Aula Pablo VI del Vaticano, el pontífice convocó a rezar además para que «entre los responsables de la Tierra» prevalezca «el diálogo y el bien común».

El Papa intenta con su exhortación reducir las tensiones en la actual disputa entre Rusia, que exige a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que frene sus operaciones en Europa del Este, y las potencias occidentales, que acusan a Moscú de una eventual invasión ante el incremento de su presencia militar en la frontera con Ucrania y en Bielorrusia.

«¡Por favor, nunca más guerra!», imploró Francisco y añadió que Ucrania «es un pueblo que sufre; han pasado hambre, han sufrido mucha crueldad y merecen la paz».

El líder de la Iglesia católica pidió orar por la paz y para que entre los líderes de la tierra «prevalezca el diálogo y se anteponga el bien de todos a los intereses partidistas», dijo al término de la audiencia general.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Suardi aguarda por sus Carnavales, con nueva temática "Piratas del Caribe" y Damián Córdoba

Luego de un largo tiempo de espera, la Comparsa Samay Yasí, presenta la nueva temática «Piratas del Caribe», EN LA EDICIÓN 2022 de los Carnavales de Suardi. Con el apoyo de la Municipalidad local, toda la comunidad Suardense, está representada en los más de 400 integrantes que cuenta la Comparsa. […]
error: Contenido protegido !!