Basquet de Centro Social ya comenzó su pre-temporada

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

La subcomisión de básquet mayor de Centro Social terminó de definir la llegada de tres nuevos jugadores al plantel de primera división 2022.

El primer jugador confirmado es Leandro Villa, quien vuelve al rojinegro luego de su buen paso por el club en los torneos interasociativos 2018. El perimetral oriundo de Sunchales tiene 34 años y es una de las fichas mayores confirmadas que ya tiene el equipo de Marcos Maranzana.

El segundo de los refuerzos es Tadeo Mire, quien tiene 23 años, juega en la posición de base-escolta, es nacido en Rafaela y realizó todas sus divisiones formativas hasta llegar a primera división en el Club Atlético de dicha ciudad Santafecina, donde jugó diferentes torneo locales, provinciales y nacionales.

Además, otro de los jugadores confirmados en el equipo de primera división es Francisco Villa, quien también regresa al club luego de vestir la camiseta rojinegra en el año 2018. Francisco tiene 28 años, ocupa la posición de base y llega al club luego de consagrarse campeón de la Liga Rafaelina con Unión de Sunchales.

De esta manera, el equipo de Centro Social comienza a confirmar en su mayoría su plantel que afrontará los Torneos Asociativos 2022.

Recordemos que el cuerpo técnico ya trabaja junto a sus dirigidos desde la pasada semana en lo que son los primeros movimientos de pretemporada.

Por su parte, la subcomisión afirmó que el plantel todavía no está cerrado en su totalidad y continúa trabajando con ese objetivo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Promos de Colegios llevan la imágen de Malvinas en sus remeras

Ex-combatientes de Brinkmann, y alumnos de las Promos de los colegios de Brinkmann y Colonia Vignaud, presentaron sus remeras con imágenes de las Islas Malvinas y de la Bandera Argentina. Jorge Racca, Carlos Arguello y Raúl Weiss agradecieron en nombre de excombatientes del Departamento San Justo, el gesto que tuvieron […]
error: Contenido protegido !!