Brinkmann y Giaveno en contacto por 30º aniversario del Hermanamiento

0 0
Read Time:35 Second

El intendente Municipal de la Ciudad Dr. Gustavo Tevez, miembros del gabinete Municipal, integrantes del Concejo Deliberante encabezado por su presidenta Prof. Mariela Quinteros, junto a miembros de la Asociación Familia Piemontesa Brinkmann encabezados por su Presidente el Sr. Domingo Abba, realizaron una reunión vía Zoom, con el Síndico de la Comuna de Giaveno, Italia, don Carlo Giacone acompañado por integrantes de su equipo de gobierno.

En dicha oportunidad se trató la temática relacionada con los 30 años del hermanamiento que mantienen ambas ciudades, y las acciones a seguir durante el corriente año.

Fue una reunión productiva, donde se dió continuidad a la excelente relación de amistad e intercambio que, desde hace 30 años, mantienen ambas comunidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: Siguen operativos Policiales en Zona Urbana

Personal de la Comisaría de la Ciudad de Brinkmann, junto a la colaboración de efectivos de La Paquita y Col. Vignaud, en el marco de los diferentes operativos que se vienen realizando en zona urbana de ésta localidad, con el objetivo de intensificar la presencia policial, reforzando aquellos espacios públicos […]
error: Contenido protegido !!