Gobierno Provincial asiste a Empresas con Fondos de la Promoción Industrial

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, hizo entrega de la Promoción Industrial a Plásticos Dise. S.A., ubicada en la ciudad de Córdoba, que se dedica a la fabricación de envases de plástico.

El proyecto de inversión presentado por la firma consiste en adecuar tecnológicamente el equipamiento productivo y determinados procesos productivos, de modo de posibilitar el procesamiento de resinas biodegradables y permitir la disminución de los espesores de los filmes fabricados. De este modo, se dará respuesta a las necesidades medioambientales, logrando la sustentabilidad en la provisión de envases plásticos flexibles.

“Hoy entregamos una nueva Promoción Industrial a esta empresa de Córdoba que exporta a diferentes lugares del mundo, empleando a 240 personas”, manifestó el ministro Accastello durante la visita y el recorrido por la empresa. «Plásticos Dise tiene 48 años de trayectoria, con una nueva generación que impulsa la creatividad de la mano de la tecnología y del diseño, convirtiéndola en una de las más importantes del país y demostrando que Córdoba sigue siendo el faro productivo de Argentina”, agregó.

El Gobierno de la Provincia otorga estos incentivos fiscales a todas aquellas PyMEs e industrias que estén radicadas en Córdoba, que inviertan, que innoven, que generen empleos o tengan buenas prácticas industriales,

De esta manera, las empresas que presenten un proyecto de inversión y/o de creación puestos de trabajo en un plazo máximo de dos años obtienen de inmediato la exención del 100% de ingresos brutos, la exención de 100% de sellos y la exención del 100% del impuesto inmobiliario.

Y, una vez que se concreta la inversión, se extiende a 10 años la Promoción Industrial y se la añaden además los subsidios que hoy tiene la Ley en Córdoba, que es innovadora, y que permite un subsidio incremental a esa generación de empleo y un subsidio incremental a la energía de lo que genere esa inversión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Recomiendan controles a productores por tucura quebrachera

Tras la detección de algunos nacimientos de tucura quebrachera en una zona comprendida entre las localidades de Quilino, Villa Quilino, Huascha, Chuña y San José de las Salinas; desde la Mesa de Trabajo Interinstitucional, a cargo del seguimiento de la plaga, recomiendan a productores intensificar las tareas de monitoreo y control en […]
error: Contenido protegido !!