2º noche de los Carnavales Suardenses. El sábado 5 de febrero última noche con «Chipote»

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

A lo largo de la noche del sábado 29, se llevó adelante la segunda presentación de los prestigiosos Carnavales Suardenses.

Aproximadamente 2500 personas formaron parte de una espectacular velada a puro ritmo.

La Comparsa maravilló nuevamente al público con su temática “Piratas del Caribe”

Esta nueva presentación contó con la especial actuación de “Samay Adultos Mayores”, cuyos 20 integrantes, hicieron un total de 420 bailarines, quienes demostraron porque Samay es, sin lugar a dudas, la mejor comparsa de la región; algo que no sería posible sin el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito.

La noche contó con la presencia destacada del Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado además por la Jueza de Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini.

Luego de la exhibición de “Samay Yasí”, llegó el turno para “Torrente”. La banda cuartetera hizo vibrar a todo el público que se congregó para disfrutar del show.

¡Última presentación!

El próximo sábado 05/02 será la última noche de los Carnavales Suardenses 2022, donde se elegirá a la nueva soberana, y el show de cierre estará a cargo de “Chipote”.

Se recuerda que en ésta última noche de presentaciones las entradas tendrán un costo de $800, destacando que los niños en edad escolar primaria ingresarán de manera gratuita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Auto con pedido de secuestro en Brinkmann, fue hallado en Villa Minetti (Santa Fe)

En un nuevo informe de la Comisaría Distrito Brinkmann, se detalle los pormenores de la recuperación de un automóvil marca Ford Fiesta, recuperado en la localidad de Villa Minetti (provincia de Santa Fe), que tenía pedido de secuestro en la dependencia local. BRINKMANN: VEHÍCULO SUSTRAIDO EN BRINKMANN FUE RECUPERADO EN […]
error: Contenido protegido !!