Auto con pedido de secuestro en Brinkmann, fue hallado en Villa Minetti (Santa Fe)

0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

En un nuevo informe de la Comisaría Distrito Brinkmann, se detalle los pormenores de la recuperación de un automóvil marca Ford Fiesta, recuperado en la localidad de Villa Minetti (provincia de Santa Fe), que tenía pedido de secuestro en la dependencia local.

BRINKMANN:

VEHÍCULO SUSTRAIDO EN BRINKMANN FUE RECUPERADO EN VILLA MINETTI

Personal de la comisaría de Brinkmann, toma conocimiento por parte de personal policial de la localidad de Villa Minetti, Dpto. 9 de Julio Pcia. De Santa Fe que momentos antes habrían sido alertados por una mujer la cual les habría manifestado que un automóvil marca Ford – Modelo Fiesta de color gris, se encontraba desde hacía unos días en frente de su domicilio, informando además que dicho vehículo había sido dejado por su consuegro, sospechando la mujer que su procedencia debía ser dudosa; inmediatamente efectivos policiales se hicieron presente en el lugar, constatando la presencia del rodado indicado, solicitando al personal de SECCION AUTOMORES UR XII que se informe a la brevedad el estado del dominio, el cual arroja *PEDIDO DE SECUESTRO A SOLICITUD DE LA COMISARÍA DE BRINKMANN*.

Iniciándose inmediatamente las respectivas actuaciones sumariales; bajo directivas del Fiscal de Feria a cargo del Dr. AIELLO.

El vehículo secuestrado por personal policial de la localidad de Villa Minetti corresponde al que fuera sustraído en la Ciudad de Brinkmann en la fecha del día 06 del mes de octubre del año 2021, cuando en horas de la noche su propietario un hombre de 38 años de edad, habría descendido del mismo, (dejándolo en marcha) en frente de un comercio ubicado por calle Averaldo Giacosa y Alte. Brown; al salir del local comercial, éste hombre se percata de la sustracción del automóvil.

Se informa al responsable de la Dependencia Policial de Villa Minetti que efectivamente interesa el secuestro del rodado y se comunica de lo acontecido a la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros, aguardando directivas.

*GENTILEZA COMISARIA DTTO. BRINKMANN*

Foto: reconquistanoticias.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!