Brindaron detalles del Torneo de Verano de Midgets del Litoral. Comienza el 5 de febrero

0 0
Read Time:2 Minute, 24 Second

En la localidad de Vila sede de la Asociación Midgets del Litoral, se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar detalles del Torneo de verano 2022 que comienza el próximo 5 de febrero.

Se pudo aclarar la forma de disputa, la parte técnica , la nueva forma de televisación en directo de la categoría, que será libre para todos cables que les interese emitir la categoría, pero a las personas que no tengan el servicio de los cables que tomen transmisión de la carrera, se venderá el STREAMING.(disponible en www.ticketgo.net.ar.)

La conferencia la encabezaron Arturo Montrucchio (Presidenta de la Asociación Midgets del Litoral, Matías Franco (Vicepresidente Asociación Civil Pilotos del Midgets del Litoral), Conrado Ingaramo (Vicepresidente de FAPCDMS y Miembro A.M.L.), Raul Berthold (Comisario Tecnico de A.M.L.), Roberto Operto ( Delegado Asociación Argentina de Volantes) Raul Suarez ( Titular M.S. Producciones )

TORNEO DE VERANO 2022 – MIDGETS DEL LITORAL

Cantidad de competencias: 5 (cinco)

Carreras habituales: 3 (tres) – Fechas 1, 3 y 5.

Carreras especiales: 2 (dos) – Fechas 2 y 4. (Con pilotos invitados)

Aquel piloto que participe en estas fechas (2 y 4) con un invitado recibirá puntaje y medio. Se aclara que se podrá participar sin invitado, pero en este caso el puntaje será habitual.

El piloto que comience el torneo como titular no podrá participar en las competencias especiales como invitado. Un piloto invitado sí podrá, en una próxima carrera, participar como titular, pero no volverá a hacerlo como invitado.

Los pilotos deben participar al menos en dos oportunidades de este torneo para no penalizar en el próximo campeonato oficial. Deben hacerlo como titulares, no se tendrá en cuenta su participación si lo hacen como pilotos invitados.

La posición de largada en series se determinará por sorteo “todos a la bolsa” en las 5 (cinco) competencias.

Para ser campeón del torneo se deberá, al menos, ganar una carrera.

Un piloto titular podrá participar con invitados distintos. Uno en la fecha 2 y otro en la fecha 4.

Modalidad de carrera especial

Pruebas: invitados únicamente.

Series: invitados o titulares sin invitados.

Semifinales: titulares.

Prefinales: titulares.

Primer final: titulares. (Otorga el 100% de los puntos y será clasificatoria para la segunda final)

Segunda final: invitados. (Otorga el 50% de los puntos. Sin participación de pilotos titulares. El o los lugares que fueran dejados por éstos, en grilla, se completarán con los invitados de los binomios mejor clasificados en las prefinales que no tuvieron acceso a la final. Solamente sumarán puntos para el torneo paralelo de invitados sin aportarle puntos al piloto titular)

Con la inscripción se otorgarán 10 (diez) puntos a los participantes en binomio y 5 (cinco) puntos a los pilotos sin invitados.

No rige el sistema de play off en todo el torneo.

Será ganador de la carrera el binomio que obtenga más puntos en la sumatoria de las dos finales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Liga Argentina de Basquet: San Isidro obtuvo un nuevo triunfo

En su noveno triunfo al hilo, San Isidro de San Francisco derrotó a Independiente de Santiago. De esta manera el equipo de «Los Halcones» cerraron su gira norteña de manera invicta. Fue 98-83. El próximo jueves 3 de febrero, San Isidro visitará en Villa María a Ameghino. Fuente: Diario Sports
error: Contenido protegido !!