Cierre del primer mes del año con balance positivo en Miramar de Ansenuza

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

 Miramar de Ansenuza cierra un exitoso mes de enero en cuanto a actividad turística, recibiendo a visitantes de todo el país e incluso desde el exterior y registrando altos niveles de ocupación.

De esta manera se consolida como uno de los principales polos turísticos de la provincia de Córdoba.

Según datos oficiales, la primera quincena de enero registró una ocupación del 96,7% mientras que en la segunda quincena ese número se elevó a 97,3%.

El pico de actividad turística se produjo durante este último fin de semana, con una ocupación del 99,8%. De esta manera, las 3100 plazas hoteleras y las 2.500 parcelas de camping se vieron colmadas.

Balance positivo en el País

Destinos turísticos de todo el país finalizan enero con muy buenos niveles de ocupación y, en el marco del segundo cambio de quincena de la temporada, manifiestan buenas perspectivas por el también alto registro de reservas a partir de este fin de semana, en particular en los centros veraniegos de la costa bonaerense.

En esa zona atlántica, los altos índices de ocupación -todos por encima del 90%- se daban tanto en pequeños destinos donde es fácil colmar sus pocos miles de plazas turísticas sino también en los de gran porte, como Mar del Plata o Pinamar, según datos suministrados este sábado por el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep).

La situación se repite en centros turísticos veraniegos alejados de la costa atlántica, como los de Córdoba, donde se destaca Villa Carlos Paz; la Patagonia, con San Carlos de Bariloche a la cabeza; el Noroeste Argentino (NOA) y el Litoral fluvial.

Nota: Radio Del Mar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ceres: Por muerte de un jóven de 20 años, hubo una multitudinaria marcha. Hay 3 detenidos

Una multitud se manifestó en la ciudad de Ceres, a raíz del lamentable hecho que se produjo el fin de semana, donde un joven de 20 años fue asesinado. Se trata del joven Ayrton Repetti de 20 años perdió la vida al ser herido por otro con un arma blanca. Producto […]
error: Contenido protegido !!