Habilitaron nuevos «corredores sanitarios seguros» al País

0 0
Read Time:33 Second

El Poder Ejecutivo habilitó como «corredores seguros» para el ingreso a el país, en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, a terminales portuarias y aéreas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Río Negro, por medio de tres decretos publicados en el Boletín Oficial.

Estas medidas están en línea con «el contexto sanitario y epidemiológico imperante» y en base a los criterios fijados en Decisión Administrativa Nº 951/21, que estableció un conjunto de medidas vinculadas a las condiciones de ingreso al país de personas nacionales y residentes en Argentina, en los países limítrofes y demás extranjeros.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Nuevo informe: "La Niña" extiende sus efectos hasta el mes de abril

Un nuevo informe climático del Servicio Meteorológico Nacional para el trimestre febrero, marzo y abril, no trae las mejores noticias para el comportamiento de las lluvias y las temperaturas, y cuando todos se esperanzaban con la finalización de La Niña para el mes de marzo. Tal como lo vienen mostrando diferentes pronósticos internacionales, […]
error: Contenido protegido !!