Bría gestiona en Córdoba por el acueducto con miembros de la Cooperativa

0 0
Read Time:55 Second

El intendente José Bria viajó a Córdoba por gestiones.

El intendente José Bria viajó a la ciudad de Córdoba donde mantuvo reuniones con el Secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló y con el Crio. Marcos Derfler, Director general de Departamentales Norte de la provincia para tratar la situación del acueducto y la seguridad en Morteros.

En el encuentro que mantuvo por el acueducto, en la que también participaron el presidente de Coopmorteros Daniel Pautasso y Ricardo Marini, se trató la necesidad e importancia de repotenciar el acueducto para darle una solución a la baja presión del agua, que se genera en los meses de mayor consumo por la manera en la que se distribuyen los cupos de agua en el tramo San Francisco – Morteros.

Por otra parte, el intendente se reunió con el Crio. Marcos Derfler para analizar el trabajo conjunto entre seguridad ciudadana y policía de la provincia para la prevención del delito y seguridad de la ciudad.

Producto de este encuentro, este viernes habrá una reunión de coordinación de las interfuerzas de seguridad en la sede policial de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Accidente vehicular: Bomberos Voluntarios actuaron en siniestro

Bomberos voluntarios de Brinkmann, actuaron en siniestro, por un tumbo de un vehículo en camino rural. Parte de Prensa *Sociedad Bomberos Voluntarios Brinkmann* *00/2/22* Fecha: *03/02/22* Tipo de Siniestro: *Accidente Vehicular* Hora de salida: *01:30* Hora de regreso: *03:00* Cantidad de dotaciones: *1 dotacion a Cargo del Comisario B.V. Tonini […]
error: Contenido protegido !!