Porteña: Investigan incendio en una vivienda

0 0
Read Time:56 Second

Según el informe desde la Comisaría de Brinkmann, se investiga el incendio de una vivienda, denunciada el pasado miércoles en la vecina localidad de Porteña.

SE INVESTIGA INCENDIO EN VIVIENDA

Alrededor de la hora 11.30 del día miércoles personal policial de la Sub.Comisaría de Porteña es alertado mediante un llamado a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia de los efectivos en la vivienda ubicada por calle Ceballos esquina Mendoza, propiedad que habría tomado fuego; situación que fuera constatada por los uniformados, quienes entrevistan a la propietaria del domicilio una mujer de 31 años de edad la que manifestó que cuando ocurre el foco de incendio la ésta se encontraba trabajando y en el domicilio se encontraban sus dos hijos de 9 y 6 años de edad.

Colaboran en la vivienda afectada tres dotaciones de bomberos quienes logran extinguir el foco de incendio.

Se informa lo sucedido a la Fiscalía de los Tribunales de San Francisco quien dispone el inicio de las respectivas actuaciones judiciales como asimismo la presencia de Dirección Bomberos de la Ciudad de Córdoba a fin de realizar las pericias pertinentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fútbol San Jorge: Adquirieron pelotas para todas las categorías

En un importante esfuerzo económico concretado por la Sub comisión de fútbol, fueron adquiridas 118 pelotas para todas las categorías de fútbol (masculino y femenino). Para esta compra se invirtió casi medio millón de pesos y significa un gran apoyo para los profes e integrantes del cuerpo técnico. Pero principalmente […]
error: Contenido protegido !!