Policía de Córdoba: Inauguraron edificio División Escuadrón de Caballería

0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second

Quedó inaugurado el nuevo edificio cubierto de 232 metros cuadrados de la División Escuadrón de Caballería, ubicada en el interior del Parque Kempes, frente a la playa norte del Estadio.

El corte de cintas de la flamante dependencia estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, acompañado por la jefa de Policía, Crio. Gral. Liliana Zárate Belletti; el presidente y el vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Campana y Gonzalo Sosa, respectivamente; y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano.

La totalidad del predio de 15 mil metros fue cedido a la Policía por la Agencia Córdoba Deportes, a través de un contrato de comodato.

Toda la obra edilicia y de refacción se realizó con recursos humanos y económicos propios de la Policía, conformando un área que incluye oficinas de guardia y administrativas, totalmente equipadas con elementos tecnológicos y de comunicación e internet, salón de usos múltiples, cocina y comedor; espacios para el personal masculino y femenino con vestuarios y sanitarios con duchas incorporadas, con todos sus ambientes climatizados, con aire acondicionado frío y calor.

Precisamente, sobre el trabajo abnegado de los efectivos que participaron en la construcción de las flamantes instalaciones, la jefa de Policía expresó: “No puedo dejar de agradecer a la mano de obra calificada que pusieron todos los efectivos de la División Unidades Especiales que, sin descanso -lo he visto personalmente- incluyendo feriados y fiestas, han estado en plena labor para llegar a este día con toda la edificación concluida”.

Además, se construyeron dos corrales para descanso y esparcimiento de 450 metros cuadrados cada uno, con capacidad para 22 equinos y una pista de equitación de 2728 metros cuadrados de superficie, para el entrenamiento y capacitación permanente del personal.

Esta nueva dependencia es indispensable y óptima, no solo por las comodidades laborales que le aporta al personal y a los caballos, sino también por la ubicación geográfica, ya que cuenta con salida directa a la avenida Circunvalación, lo que facilita ampliamente los desplazamientos hacia cualquier punto de la ciudad y del interior de la Provincia.

También estuvieron presentes, el gerente General del diario La Voz del Interior, Juan Tillard; el subjefe de la Fuerza y demás miembros del Estado Mayor; la subsecretaria de Coordinación y Planificación Estratégica, Mariana del Campo; el director de Control y Gestión de Proximidad, Cristian Caridi; el jefe de la División Escuadrón de Caballería, comisario Pablo Nieto; autoridades del Ente Municipal Bio Córdoba y de las Fundaciones Sin Estribo y Segunda Oportunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Liga Federal de Basquet: Sp. Suardi le ganó el clásico regional a Nueve de Morteros

Por la 2º fecha de la Liga Federal de Basquet, Sportivo Suardi venció por tres puntos a Nueve de Morteros. Fue 90-87. De esta manera, el Suardense es puntero de la División Córdoba-Santa Fe. Goleadores: Correnti (Sp. Suardi) 17 puntos. Robledo (Nueve) 24. Foto: Zona de Tres
error: Contenido protegido !!