Morteros se suma a convocatoria abierta del Programa de Voluntariado del Parque Nacional Ansenuza

0 0
Read Time:45 Second

Parques Nacionales Argentina lanzó una convocatoria abierta para formar parte del Programa de Voluntariado del Futuro Parque Nacional Ansenuza.

La Administración de Parques Nacionales tiene implementado un sistema de voluntariado para todos los que deseen ocuparse en tareas a desarrollar dentro del Parque Nacional, lo que redunda en beneficio de la comunidad, la localidad y el medio ambiente.

El principal objetivo de este voluntariado es lograr en la comunidad el sentido de pertenencia de las áreas protegidas y aprender sobre el medio ambiente.

La posibilidad de trabajar “desde” y “dentro” de la Institución, permite a los voluntarios conocer las bondades y los problemas propios de la misma, comprender sus limitaciones y los esfuerzos que se deben hacer diariamente, para poder conservar, proteger y administrar un área protegida.

Desde el Municipio de Morteros se suman a esta convocatoria que se alinea con el trabajo y compromiso del Parque Nacional Ansenuza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cierre exitoso de Carnavales en Suardi: La Nueva Reina de Samay Yasí es Berenice Moriconi

Se llevó a cabo la última noche de Carnavales en la Ciudad, con la elección de la nueva Reina de la Comparsa “Samay Yasí” y el show de “Chipote”. Alrededor de 3500 personas asistieron a la última jornada, sumando un total aproximado de 10000 espectadores de Suardi y la zona, […]
error: Contenido protegido !!