Migrantes: El papa Francisco pidió a Europa que adopte una «política continental»

0 0
Read Time:55 Second

El papa Francisco pidió a Europa que adopte una «política continental» para los migrantes que sea «pensada de forma inteligente». 

Este domingo 6 de febrero pasado, en una entrevista con al cadena italiana RAI en la que habló de temas políticos, religiosos y pastorales, el pontífice reconoció además que tiene «pocos pero verdaderos amigos» y planteó que «un porteño que no baila tango no es porteño».

«Lo que se hace con ellos es criminal; para llegar al mar sufren tanto, hay videos en los que se ve lo que sufren los que quieren huir en los campos de concentración de los traficantes de personas».

«Los migrantes sufren y luego arriesgan para atravesar el Mediterráneo y luego a veces son rechazados, y están estos barcos que giran buscando puerto, a los que les dicen que no pueden y que mueren sobre el mar; esto sucede hoy».

Para el Papa, que hizo de la problemática de los migrantes uno de los ejes de su pontificado, «la Unión Europea tiene que ponerse de acuerdo y llegar a un equilibrio pero en comunión».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Club San Jorge: Campus de perfeccionamiento en Basquet

error: Contenido protegido !!