Club Milessi comenzó a festejar su 50º aniversario con una cena y baile

0 0
Read Time:38 Second

El Club Milessi comenzó a conmemorar su 50º Aniversario. Un gran éxito. Gracias a los medios de comunicación por excelente difusión que hicieron del evento, gracias a todos los colaboradores (asadores, personal de cocina, del buffet, los que oficiaron de mozos, etc,) que se brindaron por amor al club, para que siga vigente.

Y gracias muy especialmente al público que responde con tanto respeto y ganas a las propuestas del querido club Milessi.

El sábado 5 de febrero, en la primera de la cartelera celebratoria se sorteo una «Mes Servida» que favoreció al Señor Oreste Yorda. La próxima convocatoria, muy similar a ésta pasada, será el 14 de mayo, con el lanzamiento de la 40º Cena Millonaria que está prevista para el 10 de septiembre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Comisaría de Morteros: Recuperan elementos robados y detuvieron a 3 jóvenes

En varios allanamientos, personal policial de Morteros, recuperó elementos sustraídos días atrás. Asimismo detuvieron a un joven que tenía pedido de captura por distintos hechos. TRAS ALLANAMIENTOS LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN DISTINTOS HECHOS Y DETUVIERON TRES JÓVENES* A las 11.30 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones sobre […]
error: Contenido protegido !!