Policía local intensifica controles en diversos ámbitos

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Personal policial de la Comisaría de Brinkmann, continúa trabajando en conjunto a personal de Inspectores Municipales y demás efectivos policiales de las dependencias vecinas, intensificando los controles de objetivos públicos y privados e incrementando la presencia policial en lo que respecta a la zona urbana, logrando en la tarde del pasado viernes el secuestro de dos motocicletas por infracción al Art. 111 del código de convivencia ciudadana Ley Provincial N° 10.326, artículo destinado a los conductores de motocicletas y ciclomotores que circulen sin la documentación correspondiente, sin la placa identificatoria del dominio colocada en debida forma o sin el casco normalizado.

Además los uniformados se constituyeron en los espacios verdes “Plazas” en reclamo de vecinos del sector, donde se procedió al control de los jóvenes que se encontraban en la misma, trasladando a sede policial a dos de ellos un menor de 16 años y un mayo de 18 años, a quienes luego de realizarle un palpado preventivo, los uniformados encuentran dos cigarrillos artesanales de picadura de marihuana y una bolsita con picadura de marihuana. Inmediatamente se solicitó la colaboración de personal de FPA quienes se hicieron presente a la brevedad y realizaron el reactivo correspondiente arrojando resultado POSITIVO en relación a la marihuana.

Por todo lo actuado se pone en conocimiento a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico en relación al joven mayor de edad y al Juzgado de Menores de la ciudad de San Francisco por el menor el menor involucrado.

*GENTILEZA DE COMIARÍA DTTO. BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Vacunan con 3º dosis a menores de 12 a 17 años

La Secretaría de Salud informa que el *martes 8 de febrero* se empezará a aplicar *la tercera dosis a menores de 12 a 17 años* con un intervalo mínimo de 4 meses (120 días) desde la segunda dosis. Se continuará con la vacunación de primeras y segundas dosis a menores […]
error: Contenido protegido !!