Por el momento, en San Francisco no solicitan el pase sanitario para inicio de ciclo lectivo

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Por el momento UTN y el CRES San Francisco no solicitan el pase sanitario de vacunación contra el Covid-19 para concurrir a las clases ni para el inicio del ciclo lectivo 2022.

Declaraciones del Decano de la UTN Alberto Toloza

«Por el momento no lo estamos solicitando en el seminario de ingreso que se está desarrollando». Aunque aclaró «desde el 14 al 18 de febrero nos reuniremos los 30 decanos de todo el país en el Consejo Superior y uno de los temas a tratar será la cuestión sanitaria».

Además agregó «creo que las autoridades sanitarias junto a las de educación son las que deben decidir cómo proceder».

Declaraciones del Coordinador del CRES

«Tanto UNVM como UTN, universidades que forman parte de nuestra institución, hasta el momento no lo solicitan». A lo que añadió «en los cursos de ingreso que ya han comenzado, ya sea para las carreras de Diseño Industrial y Administración de UNVM, como Ingeniería Industrial de UTN, no lo estamos solicitando.

De todas maneras las actividades se desarrollan en el marco de todos los protocolos y cuidados sanitarios pertinentes».

Según la Agencia Télam, hasta el momento, la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Universidad Nacional de La Matanza (Unlam), y dos sedes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) decidieron instrumentar pases sanitarios con vistas al inicio del ciclo lectivo 2022.

Fuente: diariosanfrancisco.com.ar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El jueves 10, comienza la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Este jueves 10 de febrero, se pone en marcha la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. A través del sitio web de la Afa, se dieron a conocer los árbitros para cada uno de los partidos. A partir de esta semana, se juegan ininterrumpidamente los partidos de las tres […]
error: Contenido protegido !!