Fundación «Construirnos» entregó llaves de local comercial sobre Av. Seeber

0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second

Fueron los planes Nº 71 y 72 de todo el historial de la Fundación, que se hallan unidos en un único proyecto: un local comercial de amplia superficie, ubicado en la céntrica Avda. Seeber al 471.

Las titulares son María Celeste Gatto y María Soledad Gatto.  

La sencilla ceremonia inaugural, concretada sobre las inmediaciones del local a estrenar, contó con la visita del Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Mauricio Actis y la, asistencia de miembros de la Fundación Construirnos, encabezada por el presidente, Federico Díaz; el tesorero Raúl Gagliardi, la Arq. Daniela Alesso, directora técnica de la obra; y el administrativo Marcelo Masín. Completaron la concurrencia, el Gerente de Mutual Centro, Cr. Mario De Paul, las adjudicatarias mencionadas, y los principales medios de prensa locales,  

Audios palabras de Federico Díaz y Mauricio Actis

Federico Díaz al hacer uso de la palabra agradeció a la familia Gatto por haber confiado en la institución para plasmar su proyecto de erigir un destacado local comercial, que constituye otro de los desafíos no convencionales que también encaró la entidad. Explicó que fueron necesarios aplicar la sumatoria de dos planes y a los cuales se les añadieron algunos metros cuadrados más adicionales.

Por otra parte, reveló que actualmente cuentan con 184 suscriptores y es un número que tiende a aumentar, lo que constituye un aliciente que permiten superar las planificaciones previas, aún en un contexto poco favorable por el índice inflacionario. Están en plena ejecución al presente, 17 unidades habitacionales que -presumiblemente- se puedan llegar a entregar prácticamente todas en el transcurso de este 2022, si la economía transcurre dentro de cierta normalidad. 

Lo sucedió en la palabra el Lic Mauricio Actis que justificó la ausencia del intendente municipal que es muy proclive a asistir a estas inauguraciones pero tenía otros compromisos de agenda. Se ocupó de remarcar la importancia de Fundación Construirnos para el desarrollo de la ciudad que no para de crecer. Dijo que al ver previamente la construcción en marcha pensó en que sería un elegante local comercia y pudo confirmar su presunción inicial al verlo ahora terminado.     La Arq. Alesso entregó la llave de la edificación a las adjudicatarias y, posteriormente, Díaz y Gagliardi por la Fundación, el Lic. Mauricio Actis por la municipalidad y las hermanas Gatto, efectuaron el corte simbólico de cintas, tras lo cual los visitantes recorrieron el interior de la construcción, que se constató que fue

concebida desde el diseño para la misión que le asignarán sus propietarias, por lo que cuenta con una amplia vidriera que jerarquiza ese sector de la Avda. Seeber, además de contar con depósito, vestidores, oficina y sector de servicios.

La concurrencia, luego de felicitar a las titulares del flamante espacio y desearles el mayor de los éxitos en el traslado de sus actividades a ese nuevo complejo, se retiró con la satisfacción de haber asistido a un acontecimiento que, si bien ha sido sencillo en su modalidad, es significativo para la comunidad por agregar valor comercial a ese ámbito de la calle de ingreso principal a la ciudad de Brinkmann.     

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Covid en Córdoba: Se notificaron 3456 nuevos casos

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este martes 8 de febrero se notificaron 3.456 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 1.538 corresponden a Córdoba capital y 1.918 al interior.   De los 3.456 casos notificados, 569 corresponden a casos diagnosticados en los últimos tres días, 372 a […]
error: Contenido protegido !!