La Escuela Deportiva de Club San Jorge llega a su fin

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

La Escuela deportiva de Verano del Club San Jorge va llegando a sus últimos días.

Desde el mes de diciembre las niñas y los niños realizan cada día distintas actividades en grupos, acompañados de sus profesores quienes ejecutan una parte lúdica y otra deportiva, con importante uso de los natatorios, en cada uno de los turnos (mañana y tarde).

Además, se realizaron actividades especiales como el ACANTONAMIENTO llevado a cabo en el salón social del club. Más de 80 niños de 6, 7 y 8 años participaron y pudieron disfrutar de juegos y actividades nocturnas que se coronaron con la proyección de “Luca” película que pudieron ver todos los niños mientras comían pororó.

Del mismo modo, una semana más tarde se realizó el tradicional CAMPAMENTO, en el predio deportivo del club, con los grupos de 9, 10, 11 y 12 años.

Caminatas, pileta, juegos nocturnos, juego con barro, fueron algunos de los ingredientes de una doble jornada de la que participaron 75 chicos.

A la hora de la cena compartieron hamburguesas con todos los profes.

Lo que viene es el cierre con todos los chicos (incluidos los más chiquitos). Esto será el lunes 14 en la pileta con juegos acuáticos, castillos inflables y mucha música.

Así, va llegando a su fin una nueva y exitosa temporada de la Escuela Deportiva de Verano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fútbol San Jorge: Programan amistosos de fútbol

Sigue en marcha la pretemporada de fútbol, en todas las categorías de Club San Jorge. Para los próximos días se programaron los siguientes amistosos: 8/2. Amistoso en Inferiores. Categorías Promocional y Pre infantil visitan a Tiro de Morteros. 10/2. Las categorías Infantil, Pre Juvenil y Juvenil reciben a Tiro en […]
error: Contenido protegido !!