Cooperativa: Continúan a buen ritmo obra de energía en Barrio Spirandelli

0 0
Read Time:56 Second

Avanza a buen ritmo la obra que llevará energía al Barrio Spirandelli, que alimentará a la importante cantidad de viviendas que se construyen en este nuevo barrio.

Personal de Redes de nuestra Cooperativa ha comenzado con la segunda etapa de la obra que consiste en el tendido de cables subterráneos de media tensión. Previamente se realizó el zanjeo y el tuneleado cruzando las calles Brasil y Falucho. Una vez finalizado el tendido se tapa con arena, ladrillo y malla de advertencia.

Próximamente se dará paso a la tercera etapa que consistirá en las conexiones finales para dar el servicio eléctrico al barrio.

Cabe recordar que en una primera etapa se efectuó el pozo y la base de hormigón para la colocación de postes y la instalación de la subestación.

Esta obra se lleva a cabo íntegramente con personal de la Cooperativa, trabajando en conjunto los distintos sectores ya que el personal de Agua y Cloacas colabora con el zanjeo y el de Mantenimiento hace lo propio con el tendido del cable subterráneo.

La Cooperativa acompaña en crecimiento de la ciudad llevando más y mejores servicios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Viernes 11: Operativo de vacunación con 3º dosis para menores de 12 a 17 años

Un nuevo operativo de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años y para quienes requieran 3º dosis, se anunció para este viernes 11.
error: Contenido protegido !!