CAPYC y Cooperativa «El Progreso» de Devoto participaron en Feria de Tecnópolis

0 0
Read Time:33 Second

Representantes de CAPYC y la Cooperativa «El Progreso» participaron en Buenos Aires de una Feria de Cooperativas en Tecnópolis. Este espacio busca mostrar la diversidad y el arraigo del movimiento, pero también construir una idea de calidad y respeto con el ambiente.

Se propone integrar dicho paseo con una muestra de lo que las entidades hacen, además cuenta con espacios de acercamiento de información sobre el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social y la realidad situada del sector en las distintas provincias.

El Paseo Cooperativo y Mutual que ofrece alimentos, artesanías, textil, manufacturas, entre otros, en dicho espacio está presente la producción de las cooperativas de nuestra localidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seeber y Vignaud, entre las localidades beneficiadas con los nuevos nodos de conectividad

El ministro de Vinculación Comunitaria, Paulo Cassinerio, junto a la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y el presidente de la Agencia Conectividad Córdoba, Juan Ferreiro, encabezó un encuentro de trabajo con legisladores de diferentes departamentos cordobeses en el marco de la adjudicación vinculada a los servicios de adquisición, instalación, configuración […]
error: Contenido protegido !!