Mutual Centro- Mutual Devoto: Proponen capacitación de «Cuidadores Domiciliarios»

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

Miembros del Consejo Directivo del Mutual Centro, recibieron en su sala de reuniones, a un grupo de mujeres del reconocido “Grupo Cooperativo-Mutual Devoto”, que tiene a su cargo la coordinación zonal de la capacitación de “Cuidadores Domiciliarios” de personas mayores.

La referida formación, con títulos de validez nacional, por convenio con FEMUCOR (Federación de Mutualidades de la Provincia de Córdoba), será dictada por el DINAPAM (Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores), y tendrá una duración de cuatro meses. La misma se combina con 2 horas virtuales diarias (de lunes a jueves) y 7 horas presenciales los días sábados en la localidad de Devoto.

Las personas mayores de 18 años, con vocación por el cuidado de adultos y que estén interesados en cursar esta capacitación que ofrece una amplia salida laboral, pueden consultar en la casa central de Mutual Centro, o bien llamando al celular 03562 15619114. La institución mutualista rojinegra, dentro de su compromiso con el programa que está llevando adelante FEMUCOR, acompañará con soluciones económicas a quienes resulten seleccionados dentro del cupo que se ha asignado a la ciudad de Brinkmann.

Una campaña de promoción oficial se iniciará en los próximos días por parte de la DINAPAM, por lo que se invita a toda la gente que pueda involucrarse en esta formación intensiva de orden nacional, a prestar atención a dicha difusión y los insta a informarse lo más rápidamente posible acerca de la misma, dado que la misma está limitada en cuanto a la cantidad de participantes. El cuidado personalizado de los mayores está siendo cada vez más requerido por las familias y esta constituye una inmejorable oportunidad para obtener un título habilitante para ejercer con gran profesionalismo dicha función.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Covid: Reporte diario confirma 3672 nuevos casos en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este jueves 10 de febrero se notificaron 3.672 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 1.781 corresponden a Córdoba capital y 1.891 al interior. De los 3.672 casos notificados, 444 corresponden a casos diagnosticados en los últimos tres días, […]
error: Contenido protegido !!