Germán Argañaraz brindó detalles de los Carnavales y agenda del verano

0 0
Read Time:55 Second

El Secretario de Cultura del Gobierno Municipal Germán Argañaraz, brindó detalles de la organización de los Carnavales y de toda la agenda para lo que resta del verano en Brinkmann.

Este sábado 12 se realiza la noche central de los Carnavales 2022, con entrada libre y gratuita para todos los asistentes, con la actuación de las Comparsas locales de menores y mayores, la Murga y la visita de elencos de la región. El cierre estará a cargo de la Banda «Es lo que Hay».

Se venderán sillas a total beneficio del Centro de Salud y funcionará un servicio completo de buffett.

En tanto en la agenda de esta última parte del verano, mencionó los reencuentros en La Vieja Casona, los espectáculos en los bares céntricos de la ciudad y la noche final de los Carnavales el 27 de este mes.

Finalmente confirmó que este fin de semana, el Municipio participará en una exposición que tendrá la asistencia de los Municipios de la Región Ansenuza para mostrar sus eventos anuales, como así también otras fiestas populares.

Audio nota UniversalMedios con Secretario de Cultura Germán Argañaraz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El lunes 14 comienza a disputarse en Inferiores la "Copa Brinkmann" de Fútbol

Desde prensa de Centro Social, brindaron detalles de los partidos que se disputan a partir del lunes 14, correspondientes a la tradicional «Copa Brinkmann» que se lleva a cabo cada verano, previo al inicio de los torneos oficiales. Cronograma de partidosINFERIORES IDA- Lunes 14 en Centro: promocional.- Martes 15 en […]
error: Contenido protegido !!