La «Noche Central de los Carnavales» fue un éxito

0 0
Read Time:54 Second

A pesar del fresco de la noche del sábado, el Bv. Belgrano se fue poblando de alegría.

La NOCHE CENTRAL DE LOS CARNAVALES, con entrada libre y gratuita para todo público, tuvo la respuesta de Brinkmann y de la región.

La atención del buffett estuvo a cargo de miembros del Gobierno Municipal y colaboradores, que desinteresadamente trabajaron, en esta oportunidad con ganancias a beneficio del Centro de Salud Municipal.

La apertura a cargo de Ana Paula Amarante y Franco Musso, y el desfile de la Reina de Brinkmann Milagros Depetriz, y las representantes de las Comparsas locales.

El Bv. Belgrano fue el escenario para el paso de las Comparsas Aguará Guazú de Marull, El Murgón Regional, Zumbaé de Altos de Chipión, Marimba de Santa Fe y Brinka Danza Kids y de Mayores.

Para finalizar la noche a puro ritmo con el grupo cordobés «Es lo que Hay».

Una buena concurrencia se hizo presente. Brinkmann espera ahora la noche final el 27 de febrero donde se elegirán las nuevas representantes de la Comparsa local, y un espectáculo con muchas sorpresas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Escarapela Nacional

1812 – ESCARAPELA NACIONAL. El abogado, periodista y militar Manuel Belgrano pide al primer Triunvirato de las Provincias Unidas del Río de la Plata que disponga el uso de una escarapela con los colores celeste y blanco para distinguir al Ejército en la guerra de la independencia contra la corona española. El uso […]
error: Contenido protegido !!