130º aniversario de Porteña: Inauguraron el Monumento al General Manuel Belgrano

0 0
Read Time:35 Second

La localidad de Porteña festejó este domingo su 130º aniversario con diferentes actividades. La inauguración de la obra del Monumento a Manuel Belgrano, fue sin dudas la más importante.


Autoridades de las fuerzas vivas locales, encabezadas por el intendente Municipal Prof. Carlos Baigorria, y el Legislador Provincial Dr. Ramón Giraldi, presidieron la ceremonia. Ambos fueron los encargados de dejar sendos mensajes alegóricos al General Manuel Belgrano, que ahora tendrá un lugar destacado; el monumento se ubica en el «Pasaje Atilio Malizia», frente a la fachada de la Casa de Tucumán.

Asimismo se llevó a cabo la bendición del Mural alegórico a la fecha fundacional, ubicado en la Terminal de Ómnibus, en pleno centro de la localidad.

Felicitaciones.!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El INTA financiará importantes proyectos vinculados al agro

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) financiará proyectos de productos, procesos o servicios aplicados al agro. Se trata de Fomento de Innovaciones Tecnológicas (FIT-INTA) y Convocatoria Emprender AgTech (CEAg-INTA), dos propuestas que buscan financiar proyectos de productos, procesos o servicios con un grado de maduración tecnológica que permita visualizar […]
error: Contenido protegido !!