130º aniversario de Porteña: Inauguraron el Monumento al General Manuel Belgrano

0 0
Read Time:35 Second

La localidad de Porteña festejó este domingo su 130º aniversario con diferentes actividades. La inauguración de la obra del Monumento a Manuel Belgrano, fue sin dudas la más importante.


Autoridades de las fuerzas vivas locales, encabezadas por el intendente Municipal Prof. Carlos Baigorria, y el Legislador Provincial Dr. Ramón Giraldi, presidieron la ceremonia. Ambos fueron los encargados de dejar sendos mensajes alegóricos al General Manuel Belgrano, que ahora tendrá un lugar destacado; el monumento se ubica en el «Pasaje Atilio Malizia», frente a la fachada de la Casa de Tucumán.

Asimismo se llevó a cabo la bendición del Mural alegórico a la fecha fundacional, ubicado en la Terminal de Ómnibus, en pleno centro de la localidad.

Felicitaciones.!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El INTA financiará importantes proyectos vinculados al agro

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) financiará proyectos de productos, procesos o servicios aplicados al agro. Se trata de Fomento de Innovaciones Tecnológicas (FIT-INTA) y Convocatoria Emprender AgTech (CEAg-INTA), dos propuestas que buscan financiar proyectos de productos, procesos o servicios con un grado de maduración tecnológica que permita visualizar […]
error: Contenido protegido !!