Grupo Cooperativo Mutual Devoto selló importante acuerdo

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Desde hace varios meses se inició una relación comercial entre el prestigioso Club Atlético Rafaela y Solsport, ya que la textil comenzó a confeccionar las prendas utilizadas en la práctica de las distintas disciplinas deportivas que allí se desarrollan, excepto la indumentaria del equipo de fútbol de primera que juega en la Primera Nacional, el vínculo se fue afianzando de modo tal que desde el mes de marzo también se fabricará en la industria textil devotense la indumentaria que use la primera división, tanto oficial, como alternativa, como de práctica y de viajes, además de la que se pone a disposición del hincha.

Si bien esta fue la puerta para la conexión entre ambas entidades, se realizaron visitas mutuas, coincidiendo en muchos aspectos que permitieron animarse a encarar algunos otros proyectos juntos sobre los que se está trabajando.

Al confeccionar la indumentaria, Solsport se convirtió en Sponsor de «La crema» y la institución rafaelina tuvo la deferencia de invitar a los devotenses a lo que llamó el Sponsor Day con actividades desarrolladas para manifestar el agradecimiento por el apoyo recibido.

Para el Grupo Cooperativo Mutual fue un honor participar agradeciendo, tanto dirigentes como empleados las atenciones recibidas y la experiencia compartida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Mundial contra el Cáncer Infantil

En septiembre de 2018, la OMS lanzó la Iniciativa mundial contra el cáncer infantil, con el objetivo de abordar estas profundas desigualdades. El objetivo es lograr al menos el 60% de supervivencia de los niños con cáncer para 2030 y reducir el sufrimiento de todos. Para salvar vidas y reducir el sufrimiento […]
error: Contenido protegido !!