Morteros: Ofrecen cursos de Formación Profesional a través de CEDER

0 0
Read Time:50 Second

La Oficina de Empleo de la Secretaría de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, informa la apertura de las preinscripciones para los Cursos de Formación Profesional y de Oficio 2022, hasta el 4 de marzo.

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo de lunes a viernes para conocer las diferentes propuestas y los requisitos de inscripción.

Los Cursos de Formación Profesional son articulados desde la Municipalidad de Morteros con el Centro de Desarrollo Regional (CEDER) San Francisco, a través del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Las opciones de capacitación son Calidad de Atención al Cliente, Auxiliar en Farmacia, Formación de Mandos Medios, Auxiliar en Administración, Auxiliar en Electricidad de Inmuebles, Reparación de Electrodomésticos, Instalación Eléctrica Habilitada Cat.III, Montaje de Electricidad en Inmuebles 80hs (destinados Electricistas Matriculados Cat II en el año 2019), Gestión de Microemprendimientos, Asistencia en Diseño de Muebles, Soldadura 300hs (completo o parte del trayecto formativo), y Maquillaje Social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Etapa final de la obra de subestación en Bº Spirandelli

La obra que llevará energía a un importante sector de Barrio Spirandelli, está en su etapa final, muy próxima a su conexión. Personal de Redes de la Cooperativa se encuentra realizando las punteras para los cables subterráneos de media tensión para posteriormente conectarlos a los seccionamientos. Además se deja todo […]
error: Contenido protegido !!