Primera quincena de febrero: El turismo cierra con ocupación promedio del 85% al 90%

0 0
Read Time:53 Second

Córdoba cerró la primera quincena de febrero con un nivel de ocupación que promedia entre el 85% y el 90% en los principales valles turísticos.

Comunicado de la Agencia Córdoba Turismo

La provincia de Córdoba, que cuenta con unas 170.000 plazas, tuvo indicadores muy similares a los de enero en la primera quincena de febrero.

El titular del organismo, Esteban Avilés, manifestó a que el resultado de estas primeras dos semanas de febrero ha sido “exitoso” y resaltó que “los números de ocupación han sido muy altos”.

“El promedio de ocupación sigue estando entre el 85 y el 90%, con picos plenos” durante los fines de semana, dijo Avilés, al comparar con los niveles de enero.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que para alcanzar esos resultados fue muy importante el aporte de la agenda de festivales y otros eventos de convocatoria masiva, como el Cosquín Rock; la Fiesta de los Enamorados, en Villa Carlos Paz; el Cordero Serrano, en Tanti; el ‘Festival del Pastelitero, en Cura Brochero, y el Festival de Peñas de Villa María’.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pasó a Fiscalía de Morteros, caso por denuncia de abuso en Puesto Caminero Rutas 1 y 17

Según trascendió de fuentes judiciales, el hecho por una denuncia de una mujer policía por supuestos manoseos que habrían ocurrido en el puesto ubicado en el cruce de las rutas 1 y 17, pasó a Fiscalía de Morteros. El hecho habría sucedido en la última semana del mes de enero […]
error: Contenido protegido !!