Abrieron inscripciones para Cursos de Formación de Cuidadores Domiciliarios

0 0
Read Time:57 Second

Hasta el 28 de este mes, FEMUCOR abrió las inscripciones para que las personas interesadas puedan inscribirse en los siete Cursos de Formación de Cuidadores/as Domiciliarios/as que organiza en forma conjunta, con el Ministerio de Desarrollo Social (MDS), a través de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM) de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF).

Los cursos inician el día 15 de marzo próximo, son gratuitos y tienen una duración de 4 meses. Las personas interesadas deben tener 18 años cumplidos, estudios primarios completos y llenar presencial o virtualmente la ficha de inscripciones para ser preseleccionados (más abajo pueden acceder al link para abrir la ficha o concurrir a la Mutual). Las mutuales servirán de soporte y lugares de inscripción y realización de los cursos.

Los 7 Cursos para cuidadores domiciliarios con la DINAPAM se concretarían a través de corredores que cubren toda la provincia, duraran 4 meses en forma virtual y presencial y se capacitarán a 350 personas, a razón de 50 por curso, que concluido el mismo recibirán certificación oficial habilitante como cuidadores.

Inscripciones virtuales: https://forms.gle/cYvpg6Huz1hTEAcJ7    

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Jueves 17: Operativo de vacunación para adolescentes con 3º dosis en Brinkmann

Si bien ya fue anunciado, lo importante es el horario. A tener en cuenta: en el Viejo Galpón de 18 a 20 horas. También se vacunará a personas mayores, que no tengan colocada la 3º dosis. Comunicado
error: Contenido protegido !!