Policía local se reunió con vecinos del Barrio Acceso Este

0 0
Read Time:50 Second

Por iniciativa de la institución policial, el jefe de Comisaría de Brinkmann se reunió con vecinos del Barrio Acceso Este de esta ciudad, a los fines de conocer las inquietudes y problemáticas en cuanto a temas de seguridad.

Por parte de personal policial se informó sobre el trabajo realizado, los distintos operativos saturaciones que se implementan para reforzar la presencia policial en las calles y realizar distintos controles de personas y vehículos, el funcionamiento institucional, además de las gestiones con el municipio local a fin de incorporar mayor cantidad de cámaras de seguridad, tema del cual se coordino para la incorporacion proxima con la comision de apoyo y los representantes de la vecinal de una camara en el barrio.

Asimismo se dieron recomendaciones para evitar los delitos de estafas que se vienen suscitando en la región, como tambien numeros de celulares de contactos policiales que pudieran necesitar.

En dicha reunión los presentes manifestaron su conformidad con el trabajo realizado, resultando la misma altamente positiva.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

En marzo, Consorcios Camineros de la Provincia recibirán 100 millones de pesos

Tras una reunión de los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y de Obras Públicas, Ricardo Sosa, se anunció un refuerzo de $300 millones destinado a los Consorcios Camineros. Se trata de un adicional al presupuesto aprobado por la Legislatura para 2022, que será liquidados en tres meses consecutivos: […]
error: Contenido protegido !!