Ricardo Hofstetter: «El 2022 será un año de muchas obras», entre Cooperativa y Municipio

0 0
Read Time:57 Second

La Cooperativa y el Municipio local encaran un año de obras y proyectos en conjunto.

De la reunión participaron el presidente de nuestra institución Ricardo Hofstetter, el gerente Rafael Capello, el síndico Carlos Argañaraz y Pablo Mora, Alcides Ghersi, José Tomatis, Sergio Castagno y Rodolfo Gallardo del Consejo de Administración; y el intendente Gustavo Tevez, junto a los secretarios Germán Argañaraz, Sebastián García, Walter Olivera y el concejal Mauricio Actis.

“El 2022 será un año de muchas obras, en las que el trabajo en equipo hará que puedan concretarse” comenzó diciendo el presidente Hofstetter.

“Se charlaron temas como el crecimiento del barrio Spirandelli, de las luces necesarias, de la readecuación de luminarias y la inversión en tecnología led de nuestra Cooperativa.

También se habló de remodelaciones en el camping municipal, del banco ortopédico y de la importante obra del Centro de Salud que necesitará una nueva subestación transformadora” enumeró.

“Estamos muy satisfechos de poder acercar a las dos instituciones importantes de nuestra ciudad y proyectar trabajos y obras en conjunto, que beneficia enormemente al crecimiento de la ciudad y al bienestar de cada uno de los habitantes” finalizó Hofstetter.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Policía local se reunió con vecinos del Barrio Acceso Este

Por iniciativa de la institución policial, el jefe de Comisaría de Brinkmann se reunió con vecinos del Barrio Acceso Este de esta ciudad, a los fines de conocer las inquietudes y problemáticas en cuanto a temas de seguridad. Por parte de personal policial se informó sobre el trabajo realizado, los […]
error: Contenido protegido !!