Consagraron a los delegados de los 4 distritos de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos

0 0
Read Time:45 Second

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos realizó Asamblea Primaria de Delegados por Distritos.

Al registrarse una sola Lista, la Nº 2 Celeste, fueron proclamados los integrantes de los cuatro distritos en un sólo acto.

El acto se llevó a cabo en el Teatrillo Municipal, y corresponde a dos Distritos 1 y 2 de Brinkmann, y los Distritos de Colonia Vignaud y Seeber.

Al finalizar miembros del Consejo, expresaron que es el paso previo a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo cuando se autorice legalmente, y comprende los últimos tres ejercicios, ya que debido a la pandemia no se pudieron concretar en su momento.

Pusieron énfasis en el trabajo conjunto que se llevó adelante con todas las Instituciones de Brinkmann, Seeber y Vignaud, y que fue una de las claves de las gestiones y obras que se concretaron en todo este tiempo.

Audio conferencia de prensa

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Efemérides importantes del 18 de Febrero

2006- Los Rolling Stones actuaron sobre un enorme escenario levantado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Más de 1,3 millones de espectadores llegados de todo Brasil y de diversas partes del mundo se hicieron presentes en el concierto. 1979- En el desierto del Sahara cayó nieve por primera vez […]
error: Contenido protegido !!