Se realiza la Asamblea de Delegados Distritales de la Cooperativa local

0 0
Read Time:55 Second

En contacto con UniversalMedios el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. Ricardo Hofstetter confirmó que no habrá listas opositoras, por lo tanto el trámite legal que se lleva a cabo con los delegados, en Brinkmann, se realiza en el Teatrillo Municipal.

Cumplimentando con los requisitos legales en tiempo y forma, este jueves 17 de febrero a partir de las 18 horas tendrá lugar la asamblea de delegados de los diferentes distritos 1 y 2, Seeber y Colonia Vignaud.

El Presidente explicó que “no hubo presentación de listas opositoras por lo que en esta asamblea se hará el recambio de delegados que ya cumplimentaron sus períodos y se presentará la moción para la elección de nuevas autoridades”.

El próximo paso es la Asamblea General Ordinaria, donde se presentarán 3 balances: 2019, 2020, 2021, que por la pandemia y situación sanitaria no pudieron darse a conocer”.

Expresó que “la mayoría del Consejo quiere seguir, es un compromiso y una gran responsabilidad ya que la mayoría tiene trabajo particular, pero el acompañamiento y la colaboración nos impulsan a seguir”.

Nota Universalmedios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La tormenta generó inconvenientes en Porteña y sobre ruta 1 hubo cortes por caída de árboles

La tormenta en horas de la tarde del miércoles, generó inconvenientes en la localidad de Porteña, provocando además la caída de eucaliptus en la ruta hacia el sur, que une con la localidad de Freyre. Según las primeras informaciones dan cuenta de daños de magnitud; en la localidad fuertes vientos, […]
error: Contenido protegido !!