UNC: Declaran «Doctor Honoris Causa» a Secretario de Organización de las Naciones Unidas»

0 0
Read Time:43 Second

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) aprobó el otorgamiento del título ‘Doctor Honoris Causa’ al secretario general de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), el portugués António Guterres.

El proyecto de distinción fue propuesto por el rector de la UNC, Hugo Juri, en «reconocimiento a sus indiscutibles logros y por la defensa y acciones respecto de los derechos ambientales, los derechos humanos y de la democracia».

Añade que el funcionario de la ONU «ha sido testigo del sufrimiento de las personas más vulnerables del planeta, en campos de refugiados y zonas de guerras, por lo que su motivación como Secretario General es hacer de la dignidad humana el núcleo de su labor y a fomentar la paz, construir puentes y promover la reforma y la innovación».

La fecha de entrega de la distinción aún no fue acordada.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Indice de la Construcción: Subió el 2,76%

En enero, el Índice del Costo de la Construcción de Córdoba (ICC- Cba) registró una variación mensual del 2,76% en su Nivel General y del 45,34% en relación a enero de 2021. El costo del metro cuadrado, por su parte, asumió un valor de $63.040,9. Breve nota metodológica. El Índice del […]
error: Contenido protegido !!