Formulario Unico de Postulantes supera el millón de inscriptos en los diferentes Programas

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El Formulario Único de Postulantes (FUP) es una herramienta digital dinámica e inteligente desarrollada por el Gobierno de Córdoba que permite la gestión de inscripciones a programas o acciones de la Provincia, fundamentalmente sociales.

La plataforma fue lanzada en junio del 2020 y ya superó el millón de inscripciones a los programas que brindan las diferentes reparticiones y ministerios provinciales. Entre los programas más requeridos se encuentran Boleto Educativo Gratuito, Paicor, PPP, XMI, Cba Me CapacitaMás Leche Más Proteínas, y trámites centrales como las inscripciones escolares.

Ingresando al Formulario Único de Postulantes a través de Ciudadano Digital (Cidi) -con nivel 1 o 2 dependiendo del trámite que se desea realizar- los interesados pueden visualizar todos los programas cuyas inscripciones están abiertas y acceder al formulario de inscripción al que desean postularse. Luego de completarlo, reciben un correo con información y detalles de seguimiento del trámite.

Cabe destacar que dicha herramienta digital que comprende a todos los ministerios y reparticiones, brinda sistematización, trazabilidad y orden al registro de la información, generando bases únicas y de calidad para la gestión provincial.

Además, es un mecanismo que se corresponde con las políticas de modernización estatal que viene implementando el Gobierno de Córdoba y contribuye al cuidado del ambiente y los recursos naturales, eliminando el uso masivo de papel.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Jubilados: El Gobierno presentó el nuevo formato denominado "La Libertad de Elegir"

«Este nuevo sistema prestacional da mucha justicia, porque permite a los jubilados dejar de ser un número y pasar a ser una persona que decide», destacó el jefe de Estado Alberto Fernandez, al anunciar el nuevo formato, llamado «La libertad de elegir». El acto se llevó a cabo en el […]
error: Contenido protegido !!