Villa Santa Rosa: Detuvieron a sujeto por Pornografía Infantil

0 0
Read Time:37 Second

La Fiscalía Especializada en Cibercrimen, a cargo de Franco Pilnik, ordenó la detención de un sujeto mayor de edad, a quien se le atribuyen los delitos de Distribución y Tenencia de Material de Abuso Sexual Infantil. 

El operativo se realizó en la localidad de Villa Santa Rosa, departamento de Río Primero, donde, además, se secuestraron distintos dispositivos electrónicos.

El caso fue reportado por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados Sexualmente (NCMEC por sus siglas en inglés).

Las tareas operativas fueron llevadas adelante por personal de la Sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), quienes recibieron la colaboración de agentes técnicos especializados del Gabinete de Tecnología Forense y  de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Fuente: Regionalísimo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros ya tiene el Portal "El Bajo de Ansenuza"

El intendente José Bria junto a autoridades del ejecutivo municipal, representantes del Consejo Deliberante, legisladores nacionales, autoridades del gobierno de la provincia de Córdoba, Parques Nacionales y diferentes ONGs inauguraron el Portal “El Bajo de Ansenuza” de la ciudad de Morteros, que formará parte del futuro Parque Nacional Ansenuza. En […]
error: Contenido protegido !!