Detienen a un masculino por robo en una panadería de calle Intendente Zampol

0 0
Read Time:49 Second

En las últimas horas, esclarecieron un robo a una panadería que se produjo en la tarde del jueves. Así lo informó la Departamental en su reporte diario.

INFORME

▪️BRINKMANN

*DETENIDO POR ROBAR EN UNA PANADERIA*

En horas de la tarde se tomó conocimiento por parte de la empleada de una panadería ubicada sobre calle Int. Zampol al 300, quien manifestó que al llegar constató que le habían sustraído dinero de la caja registradora, y que una de las ventanas se encontraba abierta.

Personal Policial inició averiguaciones logrando establecer la identidad de autor del hecho tratándose de un joven de 18 años, por lo que a las 16 horas se constituyeron en el domicilio del mismo ubicado sobre Pasaje Massimello, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de elementos de prueba y a la detención del joven que entorpeció el accionar policial.

Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Corrieron la 6º fecha de Minimidgets y Midget del Este Cordobés en Chipión

Este viernes 18 de febrero 2022 se corrió la 6ta. Fecha de las categorías Minimidgets y Midgets del Este Cordobés en el circuito “Antonio Depetris” de Altos de Chipión. Máquinas presentes 18 Minimidgets y 16 Midgets y una cantidad de público estimado en 600 personas. Debutaron 2 pilotos en la […]
error: Contenido protegido !!