Firmaron convenio para promoción de Cooperativas Textiles

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

En la Sede del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, miembros del Grupo Cooperativo-Mutual Devoto fueron recibidos por el Ministro Eduardo Acastello con el objetivo de firmar un convenio marco para la promoción de cooperativas textiles.

El acuerdo tiene como objeto establecer una relación institucional de asistencia, colaboración y cooperación recíproca tendiente a identificar problemáticas, transferir conocimientos, experiencias y procesos para brindar apoyo a cooperativas de trabajo textiles del territorio Provincial.

Para tal fin se pretende organizar, de manera conjunta, actividades de capacitación, asistencia técnica y generación de herramientas para el fortalecimiento de las capacidades de las cooperativas participantes del proceso proveer los elementos técnicos, humanos y materiales que garanticen el correcto funcionamiento de las cooperativas.

Mediante el presente, el estado provincial proveerá los recursos económicos que serán administrados por Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, y será ejecutado por la Cooperativa de Trabajo El Progreso Limitada con vasta experiencia en el tema ya que firmó en su momento, convenios similares con el Gobierno de Salta, brindó capacitación a la Cooperativa Kallpa Sariri de Jujuy, de igual manera que lo había hecho con cooperativas de San Luis, por lo cual su idoneidad tiene resultados probados, la fiscalización la realizará el Área de Fiscalización dependiente de la Subsecretaría de Cooperativa y Mutuales.

Firmaron el convenio, el Ministro Eduardo Acastello, el Gerente de Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, Agustín Benso y el Presidente de la Cooperativa de Trabajo El Progreso Limitada Ramón Frontera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

2º Fecha de verano del Midget del Litoral se suspendió por las inclemencias del tiempo

La Asociación Midget del Litoral, informa que debido a la lluvia caída en las últimas horas, se decidió suspender la 2º fecha del Torneo de Verano de la especialidad. La competencia será reprogramada en fecha a confirmar. La competencia se iba a desarrollar en el circuito «Juan Basso» de la […]
error: Contenido protegido !!