«Fue una jornada de domingo muy positiva». Cerca de 200 participantes en la Maratón

0 0
Read Time:40 Second

«Fue una jornada de domingo muy positiva» Lo expresó el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, en nota realizada en el transcurso de la Maratón de Reyes, y actividades recreativas para los niños llevadas a cabo en la Plaza San Martín.

El espacio presentaba un lleno total, de muchas familias que se acercaron al lugar aprovechando la excelente jornada desde lo climático.

Tévez manifestó que esta es una de las últimas actividades organizadas durante el verano; si bien aún queda la última noche de los Carnavales a llevarse a cabo el venidero 27.

Confirmó que si las condiciones sanitarias lo permiten, se pondrán en marcha próximamente los cursos, talleres y actividades deportivas habituales.

Cerca de 200 maratonistas locales y de la región, se hicieron presentes en esta edición de la tradicional prueba atlética. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Maratón en Brinkmann: Gran afluencia de atletas en todas las categorías.

Cerca de 200 atletas, participaron este domingo en Brinkmann de la tradicional «Maratón de Reyes». Si bien fueron muchas las categorías que formaron parte de la prueba, en la principal competencia de la jornada en los 10 km. la carrera la ganó el representante de la localidad de Humboldt Santiago […]
error: Contenido protegido !!