Morteros firmó convenio con Administración de Parques Nacionales

0 0
Read Time:54 Second

El intendente, José Bria, acompañado por el Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, Ricardo Ludueña, y el Director de Turismo, Maximiliano Novarino, firmó el Convenio Marco de Cooperación entre la Administración de Parques Nacionales y la Municipalidad de Morteros.

La firma de este acuerdo se dio en el marco de la cumbre de intendentes de la región de Ansenuza, organizada por la Municipalidad de La Para y auspiciada por Parques Nacionales, en la que participaron autoridades nacionales, regionales y ONGs para avanzar en la planificación del Parque Nacional Ansenuza.

El Convenio tiene por objeto establecer una relación de asistencia, colaboración técnica e intercambio recíproco, destinado primordialmente a la realización de tareas de planificación, ejecución y promoción de acciones vinculados al cuidado del ambiente, la conservación de la naturaleza y de la promoción y desarrollo del turismo local.

Para ello, la Municipalidad de Morteros y Parques Nacionales desarrollarán acciones y proyectos específicos de cooperación orientados a la conservación de la diversidad biológica y el uso sustentable de los recursos naturales.

El presente Convenio tendrá una vigencia de 5 años.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Están abiertas inscripciones para Becas Estudiantiles y Deportivas en Brinkmann

El Gobierno Municipal de Brinkmann informa que ya se pueden inscribir todos los interesados/as en becas estudiantiles y deportivas 2022. Deben concurrir con toda la documentación al Centro Cultural «Puni Frola». Comunicado
error: Contenido protegido !!